Reparaciones informaticas

ZONA
Madrid
COMPARTE
0%, 0 votos
cómpralo ya
16 €

RESUMEN

Tu PC va muy lento, quieres eliminar un virus, necesitas configurar el ADSL en tu casa u oficina...

DESCRIPCIÓN

Ofrezco servicios de consultoría y reparación para PCs. Actualizaciones de sistemas operativos. Redes locales. Formación. Eliminación de virus. etc. También ofrezco asesoría en redes sociales (Social Media Plan y Marketing digital) para tu empresa o negocio.

CONDICIONES

Zona de cobertura: Madrid
El precio es por hora. A partir de la tercera hora el precio por hora baja un 20 por ciento. Para mas de 20 horas hay precios especiales

jtejada

Usuario: jtejada
Titulación: Universitaria
Experiencia: Avanzada
Zona del vendedor: Madrid

Desde Julio 2006 Barclays Bank España

• Administración de BlackBerry Enterprise Server (5.0.3) y soporte a 860 usuarios.
• Implementacion de alta disponibilad en servidores Blackberry
• Instalacion y configuración de Blackberry Monitoring Service
• Gestión de las subidas a Producción de bases de datos Notes de la Intranet de Barclays.
• Guardias 7x24 de Servidores Domino y Blackberry
• Configuracion de IPADs con conexión VPN a la red corporativa.


Enero 06 – Mayo 06 A través de las consultoras Compusof y Registro en clientes como Terra y Telefónica de España entre otros.

• Departamento Ingeniería de Sistemas Windows (Directorio Activo con 90 DCs, sobre W2003 Server)
• Administración Correo Consolidado Distrito C (Lotus Domino Server 6.0)


Septiembre 99-Marzo 05 Telefónica Servicios de Música. Grupo Telefónica.

• Administrador de la red LAN/WAN, sobre NT/2000 Server (170 clientes).
Mantenimiento y monitorización de servidores, securización, actualizaciones, políticas de seguridad, antivirus en PCs clientes. Gestión Directorio Activo. Documentación de red. Control y desarrollo de un manual de “uso ético de los sistemas de Información”. Instalación de redes en nuevas delegaciones. Contacto con proveedores. Mantenimiento de la sala de multimedia de videoconferencias.
• Responsable del soporte técnico a usuarios (telefónico/in situ).
Coordinación del equipo de soporte ( CAU ), seguimiento de incidencias, informes, formación.
• Administrador Lotus Domino Server.
Gestión del servidor de correo electrónico, usuarios, incidencias, replicación de listines con empresas del Grupo. Administración del antivirus del servidor. Formación a usuarios para el uso del cliente Lotus Notes.
• Administrador Intranet.
Mantenimiento y gestión de la intranet corporativa mediante la herramienta Artefacto.
• Proyecto Mensajería instantánea.
Con el fin de ahorra costes en comunicaciones entre las distintas delegaciones lidere el proyecto para implantar Lotus SameTime.
• Gestión de conciertos musicales Plataforma Imagenio de Telefónica de España.
Parametrización, gestión y publicación de conciertos musicales suministrados por Terra para la plataforma Imagenio.
• Responsable de E-Learning ante el grupo Telefónica.
Gestión mediante la plataforma a+ corporativa del Grupo.

Enero - Mayo 99 Periódico Eccus

• Administrador de la pagina web.
Creación y gestión de la edición on line del periódico.
• Gestor publicidad.
Encargado de contactar con Centrales de medios y Agencias de publicidad para la edición de Madrid.
• Coordinador y redactor.
Coordinación, diseño y redacción de la sección semanal de Informática. Testeo y evaluación de productos, para luego editar reportajes al respecto.

1998 Fundación Jiménez Díaz (Clínica Nª Sra. de la Concepción)


• Administrador de la red local
Administración y gestión de la red diseñada sobre NT Server con 450 clientes (W 95). Actualizaciones. Políticas de acceso y seguridad.
• Administrador de correo electrónico
Gestión del servicio de correo electrónico con Exchange Server 5.0 (450 usuarios). Gestión de usuarios. Monitorización.
• Coordinador Centro de Soporte a Usuarios.
Supervisión y coordinación de un equipo de 2 personas que se encargaban de las reparaciones, instalaciones y soporte de incidencias.

1997 GS&C (Gabinete de Sistemas y Consultoria)

• Fundación Jiménez Díaz (Clínica Nª Sra. de la Concepción)
? Instalación y configuración de los PCs cliente de la red (LAN) de la clínica.
? Implementación del correo interno y e-mail con Microsoft Exchange Server (NT).

1994 – 1996 ELCO Sistemas, S.A.

• Centro de Atención Integral al Cliente para la Caja de Madrid. (C.A.I.C.)
? Programación con INFORMIX 4GL para el desarrollo y mantenimiento de informes de la Base de Datos.
? Atención On-Line a los operadores de la Aplicación.

• Sistema Integrado de Gestión y Monitorización de la Asistencia a las Aeronaves. (SIGMA) para Aeropuertos Españoles (AENA).
? Diseño de la interfaz gráfica de la aplicación.

• Radar de Navegación AN/SPS-55
? Diseño y desarrollo de un curso Multimedia para operadores del Radar de Navegación AN/SPS-55 con la herramienta Authorware.

• Curso Multimedia EF-18
? Diseño y Desarrollo de un curso Multimedia para entrenamiento de pilotos del avión EF-18 con la herramienta Authorware.









TITULACIÓN UNIVERSITARIA Y DE POSGRADO

• Licenciatura en Físicas.
Especialidad: Astrofísica
Universidad Complutense de Madrid, 1993

• CCNA (Cisco Certified Network Associate). CNAP en Instituto Novatech. Mayo – Noviembre 2005.
• IBM Certified Associate System Administrator Lotus Notes and Domino 8. Julio 2009.
• IBM Certified System Administrator Lotus Notes and Domino 8. Julio 2009.

• Master en Sistemas Microsoft (Microsoft BackOffice MCSE – NT Server). Professional Training. (Febrero-Mayo 98).


? Formación y Conocimientos Complementarios:

? Sistemas Operativos cliente: MS-DOS 6.22, Windows 3.x, Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista/7, Linux
? Sistemas operativos servidor: NT/2000/2003
? Protocolos enrutados y de red: TCP/IP, UDP, ARP, DHCP, DNS, WINS, SMTP, POP3.
? Protocolos de enrutamiento: RIP, IGRP, EIGRP, OSPF
? Configuración de Routers (1700, 2600, 7500) y Switches Cisco.
? Firewall Pix de Cisco
? Servidor web: Internet Information Server 5
? Lenguajes de Programación: HTML.(FrontPage)
? Control remoto: Dameware, NetOp, VNC
? Herramientas de Desarrollo: Authorware.
? Bases de datos: Generación de consultas con SQL
? Backup: Ghost, NT Backup, Omniback (DataProtector)
? Ofimática: Office 2003 ( Word, Project, PowerPoint, Excel, Access )
? Antivirus: Antigen, McAfee, Panda, NOD 32, AVG
? Antispyware: Spybot, Microsoft Antispyware
? Antispam: Spamihilator 0.9, Spamina
? Mensajeria: Lotus Sametime, MSN Messenger
? PDAs/Smarphones: Palm OS. Symbiam OS, Blackberry Y Android 4.0
? Video: Windows Media Encoder
? Virtualización: Microsoft Virtual PC, VMWare
? Seguridad:
? Sniffers: Ether real, Promiscan, Antisniff
? Monitorización (hacking ético): Caín, LanSpy, Dameware
? VPNs: VPN Cisco Client
? Protección de la configuración de un router: eToken
? Linux: Knoppix 4.0.2 (distribución de seguridad)
- Inglés: Conocimientos avanzados en escritura y lectura. Nivel medio en conversación.


CURSOS Y SEMINARIOS ESPECIALIZADOS:

• Presentación del nuevo BlackBerry Enterprise Server v5.0. 28 Mayo 2009.

• IBM Lotus Domino 8 System Administration Operating Fundamentals. 3 horas. Enero 2009

• Building the IBM Lotus Domino 8 Infraestructure. 12 horas. Enero 2009

• Managing IBM Lotus Domino 8 Servers and Users. 12 horas. Enero 2009

• Fundamentals of IBM Lotus Domino 8 Application Development. 12 horas. Enero 2009

• Seminario técnico Blackberry: “Connect with the experts”. Sesión A – Administradores BES. 25 Octubre 2007.

• Sesión practica para usuarios de Blackberry: Multimedia y Aplicaciones. 4 de Octubre 2007.

• Curso de seguridad en Internet y redes corporativas. 22 de Noviembre al 22 de Diciembre de 2005. MSL Formación. 100 horas.

• eToken Full Certification Course. Acceso seguro a la red, Datos seguros y Administración de contraseñas. Aladdin. Del 2 al 4 de Noviembre 2005.

• Curso Técnico de Sistemas Microsoft. Administración W2003 Server. SQL Server. Internet Information Server. Microsoft Exchange Server. CEPAL. Febrero – Abril 2005.

• Curso. Dirección y Gestión de Proyectos. 14 febrero al 26 de Marzo 2005. SUNION. 44 horas e-learning.

• Curso Practico de TCP/IP. 15/2/2004 al 18/3/2004 17 horas. Departamento de Formación de IBM Global Services España, S.A.

• Curso: Lenguaje SQL. 17/1/2004 al 14/2/2004. 28 horas. Departamento de Formación de IBM Global Services España, S.A.

• Curso A+ on-line para responsables de E-learning del Grupo Telefónica. Telefónica. (2003).

• Seminario: Terminal Server Windows 2000. (2002). CETICSA.

• Seminario. Cluster Server Windows 2000. (2002). CETICSA.

• Seminario: Administración de Redes Solaris. (Mayo 2002).

• Seminario: Administración de Sistemas Solaris. (Abril 2002).

• Seminario: Implementing Microsoft SharePoint Portal Server 2001 (2095). (2002). CETICSA.

• Seminario: Updating Support Skills from Microsoft Windows NT 4.0 to Windows 2000 (1560). (2002). CETICSA.

• Curso: Implementing a Domino Infraestructure 5 (CLP-605). (Julio 2001). Professional Training.

• Curso: Transformación a eBusiness. (2001). Telefónica, SA. Dirección General adjunta eBusiness. OSI Corporativo

OTROS SERVICIOS DE jtejada

Escribe tu pregunta