WAYBE ES SOLIDARIO

Waybe dona el 1% de todos sus beneficios a la ONG Zimesko.

Además, si quieres formar parte de esta iniciativa, puedes hacerlo de dos maneras:

  1. ¿Te gustaría aportar tu tiempo y tus conocimientos, ayudando a los que más lo necesitan? Waybe te propone que el dinero que los compradores paguen por tus servicios, vayan directos a colaborar con la causa de Zimesko. Además, si ésta es tu elección, Waybe añadirá a tu donación el 20%, aportando así a esta acción social el 100% del importe que se ha pagado por ellos.
  2. Si lo prefieres, puedes colaborar directamente con la ONG Zimesko, haciendo tu aportación en www.zimesko.org

Zimesko, ONG fundada en el año 2009, abre un canal de colaboración entre España y Zimbabwe (Africa).

Su objetivo general es el de facilitar el acceso a la educación en las zonas más desfavorecidas de este país. Reparando escuelas existentes, mejorando la extracción de agua potable mediante la construcción de pozos, e implementando el aprovechamiento de la energía solar.

Y el proyecto más importante que esperamos dar comienzo en breve: La construcción de una Escuela en Magoli (Dete), zona rural donde los pocos niños que pueden ir a la escuela deben caminar distancias de más de 10 km, por caminos con diversos peligros.

Esta iniciativa pretende generar empleo en la zona (con un 80% de paro actualmente) con la construcción del colegio, y dar cobertura a la escolarización de más de 200 niños, dando trabajo a un equipo de aproximadamente 10 maestros.

Toda ayuda es necesaria, por poca que parezca.
¿Contamos con la tuya?

Muchas gracias.
Todo el equipo de Zimesko
www.zimesko.org