Reflexología Podal + Reiki

ZONA
Madrid
COMPARTE
0%, 0 votos
cómpralo ya
40 €

RESUMEN

Tienes ansiedad?, estas deprimido?, estas estresado? Esta combinaciôn de masajes energeticos puede ser la solución. Con la reflexologia podal veremos como funciona cada parte de nuestro cuerpo a la vez que mejoramos su funcionamiento y con el Reiki equilibraremos los 7 chakras y trasmitimos energía a0nuestro organismo ,la terapia tiene una durac

DESCRIPCIÓN

Quieres conocer como está todo tu organismo? Quieres mejorar alguna dolencia o enfermedad? Tienes ansiedad, depresión o estres? Con esta combinación de terapias energetica podemos conseguirlo. Con la reflexologia podal(1 hora) haremos un diagnostico a la vez que tratamiento del estado de nuestro organismo y con el reiki (1 hora) transmitiremos energía a tu organismo . Este tratamiento es realizado por Tomás Cabrera , terapeuta titulado con 9 años de experiencia en balneario hoteles y centros. Pruebalo no te defraudaré.

CONDICIONES

Zona de cobertura: Madrid
El masaje tiene una duracion de 2 horas minimo y se realizará a domicilio.

Tomás

Usuario: Tomás
Titulación: Profesional
Experiencia: Avanzada
Zona del vendedor: Madrid

Diplomado en reflexologia podal desde 2004 , Reiki ,masaje deportivo,shiatsu ,quiromasaje.
2004-2011 terapeuta en balneario San Andres en Canena (Jaen) , hotel puerta de la Luna ( ****) en Baeza ( Jaen)y hotel Fuentenueva(***) en Baeza (Jaen) .
2012 Terapeuta en Okkoro Castellana. En Madrid.

OTROS SERVICIOS DE Tomás

Escribe tu pregunta